LA BICICLETA DE ALBERT HOFMANN

 


LA BICICLETA DE ALBERT HOFMANN

Había una vez, un científico que se llamaba Albert Hofmann, era químico suizo, trabaja investigando
el hongo del centeno, estaba buscando un estimulante para la farmacéutica Sandoz. Quería encontrar la cura para las enfermedades respiratorias, y estimular el sistema circulatorio, mediante fármacos.

Pero se cortó el guante de latex, y le entró una gota a la piel, no le tomó importancia y se fue para su casa, en su bicicleta antigua... en el camino empezó a alucinar, veía colores de todas la tonalidades, todo se le movía, había descubierto el LSD. Un medicamento mágico. Que sirve para tratar la migraña. Hoy en día los jovenes usan el ácido lisérgico para ir a fiestas electrónicas y pasarla bien. Mucha gente es amante de esta molécula. Se ocupa como investigación introspectiva, el ser humano es un laberinto, el inconciente y la realidad se fusionan, produciendo visiones asombrosas. Los hippies lo usaban en los años 70.

Finalmente el ácido fue masificado por el mundo entero, millones de personas han probado su efecto. Lamentablemente está prohibido por ley, no quieren que despertemos y veamos los verdaderos poderes de cada cerebro, tenemos que comprar
clandestinamente y tener cuidado con la policía. Esperemos que en el futuro se deje de perseguir gente, por consumir estas sustancias psicoactivas, que son llaves para descifrar el misterio de la vida.




FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS