LOS ZOMBIES DEL CEMENTERIO MALDITO

 


LOS ZOMBIES DEL CEMENTERIO MALDITO

Había una vez hace mucho tiempo, un cementerio que estaba infestado de zombies, ya que despertaban cada Halloween para asustar a la gente, y comer humanos, mordiendo a las personas, sacándoles la carne, contagiándolos con el virus de su sangre rojiza. Nadie sabe como pasó esto, cada vez habían más infectados en la calle.

Miguel vivía en una casa pequeña, cerca de un bosque con árboles frondosos, escondido de los zombies, tenía una escopeta para dispararles si se acercaban mucho. Llevaba años viviendo sólo, su familia había muerto, no quedaba nadie vivo a su alrededor.

Miguel miraba el televisor donde pasaban las noticias, del gran cataclismo que ocurría, la humanidad estaba en peligro, los militares iban a bombardear todo el lugar, los refugiados deberían caminar hasta el próximo pueblo. Donde había un refugio más seguro. Miguel que era profesor de lenguaje, salió en busca de una mejor vida, y se fue caminando solamente con una mochila, y su celular.

El camino era muy peligroso, estaba lleno de zombies hambrientos, pero Miguel era más listo, así que cargó la única arma que tenía y empezó a dispararles en la cabeza, para ahorrar municiones, mientras avanzaba rumbo al refugio militar. Una vez que llegó se juntó con el resto de la gente que quedaba viva. Y observaron los aviones destruir todo con sus misiles. No quedó nada en pie... Los refugiados por fin podían volver a vivir tranquilamente.

Los últimos sobrevivientes que quedaban, repoblaron el lugar y nunca más fueron molestados por zombies, se erradicaron totalmente. Miguel encontró el amor en el refugio y se casó, ahora construye su nuevo hogar en el campo, sin miedo a que lo vuelvan a atacar, tiene buena suerte. 






Miguel Carmona

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS