LOS CUENTOS INFANTILES

 


LOS CUENTOS INFANTILES


Le robaron el tesoro al duende irlandés, la mejor historia del mundo entero. Tengo buena suerte como escritor, me llamo Karmona. Vengo escribiendo este cuento hace años y no lo podía lograr hasta que lo hice con el Chap gpt. Y lo publiqué con la Editorial Caligrama de Sevilla, España. Tuve que pagar una buena
suma de dinero por transferencia.


Estoy esperando que llegué mi nuevo libro en Noviembre, espero que salga todo bien, estoy un poco ansioso. Viene con imágenes sacadas del internet, sin derechos de autor.
Quiero quedarme con el recuerdo mágico fantástico, es de cuentos infantiles, para leer en familia en el hogar.


Pueden comprarlo en cualquier parte, tengo un carrito de compras Amazon, lo envían a domicilio. Así ayudan a promover la literatura si deciden pedir un ejemplar. Mis letras se están haciendo famosas, me han leído miles de personas en todo el planeta.


Finalmente lo único que pretendo, es que mis cuentos sean leídos y que si les gustan, que los compartan con sus seres queridos, para seguir difundiendo la narrativa en español, y yo poder continuar escribiendo profesionalmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS