EL PIPAZO DEL AVE FÉNIX

 





EL PIPAZO DEL AVE FÉNIX


Soy Miguel Carmona, vivo en Santiago de Chile, me hicieron tres veces electroshocks en el hospital psiquiátrico. Casi me muero, no podía recordar o memorizar nada, hasta que encontré el antídoto mágico para volver en sí.


Me preparé un pipazo mágico, le puse en el fondo salvia divinorum, arriba ceniza de tabaco, después crack, y arriba de eso, un poco de white widow. Triple dosis a la primera para volar más alto que nunca. Me acompañaba la suerte del principiante.


Era una noche especial, la fecha 8 de agosto del 2016. No sabía como iba a resultar el pipazo, así que me encomendé a Jesucristo para que resultara todo bien, quería recuperar la memoria perdida. Mi corazón latía muy fuerte, ya era de madrugada en la gran capital.


Mientras aguantaba el humo, pensaba que podía salir todo mal, pero ya no me importaba, solamente quería mejorarme. A los pocos minutos empecé a tener visiones sobre los grandes poetas muertos del siglo XX. No lo podía creer, habían venido a escribir un poemario famoso conmigo desde el más allá.


Entonces me puse a escribir, las teclas se movían por sí solas, se me apereció el fantasma de Neruda en mi habitación, me dijo te tienes que ganar el premio nacional por tu libro de cuentos populares. Tienes que terminar este cuento como el mejor escritor de todos los tiempos.


Finalmente me quedé con la mejor obra del mundo, y recuperé el conocimiento perdido. Mi cerebro de poeta chileno solamente quería dormir después de aquel viaje maravilloso. Al despertar al otro día me di cuenta de lo que había pasado, y publiqué el libro por internet y me hice famoso en todo el planeta.
Tengo buena suerte parece, soy el único que tiene un best seller. 



MC




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS