EL INVENTOR DE LAS MÁQUINAS

 





EL INVENTOR DE LAS MÁQUINAS


Había una vez un brillante inventor llamado Miguel, que soñaba con explorar el universo infinito y viajar en el tiempo. Pasaba días y noches en su laboratorio, construyendo y perfeccionando sus máquinas con la esperanza de hacer realidad este sueño maravilloso.


Después de muchos años trabajo, Miguel logró construir una nave espacial capaz de viajar a través de las estrellas y explorar diferentes galaxias. Su máquina era tan avanzada que podía moverse rápidamente entre sistemas solares y descubrir nuevos mundos.


Además de su fascinación por el espacio, Miguel también estaba fascinado por la historia "universal". Así que combinó sus estudios y su nave espacial, y creó una máquina del tiempo. Con esta innovadora invención, podía viajar a cualquier época que desease, desde los tiempos remotos del pasado hasta el futuro lejano.


Una vez que tuvo su máquina del tiempo lista, Miguel decidió emprender su primera aventura. Entonces viajó al futuro y se encontró en un hipódromo a finales del siglo XXI, justo a tiempo para presenciar una emocionante carrera de caballos. Miguel estaba fascinado por la energía y la emoción que había en el ambiente.


A medida que los caballos galopaban hacia la línea de meta, Miguel compró un almanaque con todos los jinetes ganadores a la fecha. Y volvió al presente para apostar sus billetes 
a los caballos de la revista de apuestas. 


Finalmente trás ganar varias carreras, el inventor estaba feliz y contento y se fue a celebrar a una shopería de la Plaza Ñuñoa. Nadie sabía como lo había hecho, pero Miguel se quedó con la mejor parte, un almanaque con todas las fechas ganadoras del su siglo, ya podía descansar y no trabajar tanto. Tenía suficiente dinero para gastar y gastar.




MC






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS