EL RECUERDO DEL CAMIONERO

 


EL RECUERDO DEL CAMIONERO


Hace algunos años, cuando trabajaba como camionero de larga distancia, recuerdo un viaje en particular que se mantuvo en mi memoria debido a una serie de eventos extraños que ocurrieron en el transcurso de mi conducción.


Era una tarde gris y lluviosa cuando partí del terminal, dispuesto a enfrentar una autopista larga y solitaria. Mientras me adentraba en el camino, la lluvia comenzó a caer fuertemente, volviendo la visibilidad escasa y dificultando el viaje. A medida que avanzaba, la lluvia se convirtió en una tormenta eléctrica, iluminando el cielo y haciéndome sentir vulnerable en medio de la oscuridad.


Pasaron varias horas y estaba cansado. Sin embargo, sabía que tenía que seguir adelante para cumplir con mi horario. Fue en ese momento cuando algo inesperado pasó, en el borde de la carretera, vi una pequeña figura saltando de un lado a otro.


Mi curiosidad me impulsó a detener la velocidad para acercarme y ver qué era realmente aquella extraña criatura. A medida que mi camión se acercaba, pude distinguir la figura de un duende irlandés con su vestimenta y sombrero verde.


Sorprendido por lo que veía, me quedé observando mientras el duende continuaba saltando y riendo, sin preocuparse por la tormenta que había a su alrededor. Parecía haber algo mágico en su presencia, algo que desafiaba todas las explicaciones lógicas.


Desde aquel encuentro, siempre llevé conmigo aquel recuerdo lleno de magia, y aquel viaje se convirtió en una experiencia única en mi carrera como conductor. Aunque muchas personas considerarían mi historia como el resultado del cansancio o la imaginación, yo sé que vi algo especial aquella vez en el camino, algo que solo yo puedo contar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS