LOS EXTRATERRESTRES DE MI CABEZA 



LOS EXTRATERRESTRES DE MI CABEZA 


Había una vez un campesino en el campo chileno llamado Miguel. Miguel era un hombre trabajador y dedicado a su labor en el campo, pero también tenía una gran fascinación por los misterios del universo y las historias de abducción alienígena que había escuchado en la televisión. 


A menudo, cuando trabajaba en el campo, Miguel miraba al cielo y se imaginaba naves espaciales y ovnis recorriendo el espacio sideral. Se preguntaba si realmente existían los extraterrestres y si alguna vez tendría la suerte de conocerlos.


Un día mientras realizaba su trabajo, Miguel observó un extraño destello en el cielo. De repente, una nave espacial apareció en el horizonte y se dirigió hacia él. Temiendo lo peor, Miguel trató de huir, pero fue abducido por los extraterrestres que estaban a bordo.


Aterrado, el campesino se encontró en una sala de investigación, rodeado de seres alienígenas que parecían estar estudiándolo. Intentó comunicarse con ellos, pero no entendían su lengua. A medida que pasaba el tiempo, comenzó a comprender más sobre su cultura y su forma de vida. Finalmente le permitieron regresar a la Tierra, pero nadie nunca le creyó, ahora vive pensando que se quedó dormido y fue un sueño más de su cabeza.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS