LOS ELEFANTES NUNCA SE HAN PERDIDO

 

LOS ELEFANTES NUNCA SE HAN PERDIDO 


Había una vez en el continente africano, una familia de elefantes que vivía feliz en su hábitat natural. Pero un día, unos cazadores furtivos llegaron y empezaron a matar a los elefantes para vender sus colmillos de marfil. La familia de elefantes luchó valientemente, pero finalmente fueron capturados y vendidos a un circo de la ciudad.


En el circo la familia de elefantes fue encerrada en una jaula y obligada a realizar trucos para entretener al público. Pero a pesar de todo, los elefantes nunca perdieron su buena memoria y siempre recordaron el camino de regreso a casa en la sabana africana.


Un día uno de los elefantes descubrió una escapatoria y decidió llevar a su familia a la libertad. Con su gran fuerza, derribaron la jaula y pudieron escapar del circo. La familia de elefantes inició un recorrido por la selva y el desierto, buscando su dulce hogar.


Hasta que después de muchos días de largo caminar llegaron a un lugar seguro, y se reunieron con otros elefantes. La familia de elefantes había regresado por fin, y nunca más volverían a ser capturados por cazadores, o encerrados en un circo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS