LA MALDICIÓN DEL REY DE ESCOCIA

 






LA MALDICIÓN DEL REY DE
ESCOCIA


Me dicen el rey de Escocia
me convierto en hombre
lobo para cada luna llena...


Las brujas de las tinieblas
me hicieron una brujería,
ahora no puedo evitarlo.


Salgo a matar gente inocente
a la calle la policía me dijo
que ya sabían que era yo,
que no lo hiciera de nuevo.


O me iban a meter preso a 
la cárcel pública, quieren
quitarme la corona de la 
cabeza de rey embrujado.


Necesito ayuda de alguien
muy inteligente, espero
que venga un sabio a darme
un consejo para ser libre.


Soy el rey de Escocia y no
hay nada más importante,
mis riquezas alcanzan el
sonido infinito del oro puro.


Mi ejercito es el mejor de
todo el planeta, me cuidan
grandes guerreros y soldados
que darían la vida por mi.


No quiero ser hombre lobo
pero no importa, porque
nunca me van a descubrir.





EL GRANJERO Y EL DUENDE
IRLANDÉS


Mi nombre es Miguel Río
trabajo en la campo chileno
me encontré un tesoro...


Era del leprechaun irlandés
voy a comprar el campo
y quedarme con el tesoro.


Tengo unos ahorros en la
cuenta del banco, espero
que me alcance con eso.


Quiero tener buena suerte
voy a desenterrar la mejor
leyenda de toda Europa.







EL DUENDE DE PEÑALOLEN


Pillé un duende irlandés
en la feria de las pulgas
caminando en Peñalolen...


Me costó una luca chilena,
me lo traje para la casa
lo tengo como recuerdo.


Ya no puede salir nunca
más a jugar a ningún lado
es prisionero de guerra.


Caga pepitas de oro puro,
es la mejor historia que
existe en todo el mundo.





CHAMÁN INDIO DAKOTA


Pertenezco a la tribu
sioux de Estados Unidos
soy jefe de brujería...


No pueden atraparme,
el oleoducto petrolero
es lo peor del mundo.


Pasa por el cementerio,
ahí viven las almas de
nuestros antepasados.


No quieren respetar el
tratado de los terrenos
en Dakota del Norte.





EL CÓNDOR DE LOS ANDES


Tengo alas de cóndor
andino, sirven para volar 
libre por el cielo azul...


Vivo en el sur de Chile
en las montañas de la 
cordillera de los Andes.


No pueden atraparme,
mis alas son milenarias
y mi pico es ganchudo.


Me gusta comer carne
descompuesta, producto
de los pumas salvajes.





LA BOTELLA DE RASPUTÍN


Tengo una botella de vidrio
sirve para guardar almas
en pena, no se puede salir.


Funciona con la energía de
la gente que me lee, no 
se pueden subir nombres.


Pero no me importa porque
me voy a morir algún día
y mi antipoesía es eterna.


Le hice magia negra a mi
psiquiatra, no le gusta que
le digan que es ignorante.







Miguel Carmona 🍀 🔥🦅

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS