LA LEYENDA ETERNA DE JIMY HENDRIX

 



LA LEYENDA ETERNA DE JIMI HENDRIX 

Cuenta la leyenda que Jimi Hendrix, el famoso guitarrista de los Estados Unidos, hizo un pacto con el diablo para convertirse en uno de los mejores guitarristas de la historia. Se decía que en el cruce de dos caminos, al sur de Minnesota, Hendrix se encontró con un extraño hombre que le ofreció un trato: le daría la habilidad de tocar la guitarra como ningún otro, pero a cambio, tendría que vender su alma.

Hendrix, quería ser el mejor, entonces aceptó el trato, y según cuenta la leyenda, el diablo le concedió seis dedos en su mano izquierda, lo que le permitió tocar la guitarra con una habilidad única. A partir de ese momento, Hendrix se convirtió en una leyenda de la música, con su estilo único y su habilidad en la guitarra que cautivó a los seguidores de todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de su éxito, Jimi siempre sintió un peso en su carrera, sabiendo que había hecho un trato con el diablo. Se dice que en sus últimas horas, Hendrix estaba obsesionado con la idea de que estaba condenado a vivir en el infierno, por haber vendido su alma por el éxito. 

Aunque la leyenda del pacto de Jimi Hendrix con el diablo puede ser solo un cuento ficticio, su música y su legado continúan inspirando a generaciones de músicos y fans.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS