EL HOMBRE DEL SOMBRERO NEGRO

 


EL HOMBRE DEL SOMBRERO NEGRO


Había una vez un hombre misterioso que siempre llevaba un sombrero negro y caminaba por las calles de la ciudad. Nadie sabía quién era ni de dónde venía, pero su presencia siempre causaba cierta incertidumbre entre los habitantes.


Un día la policía empezó a recibir reportes de crímenes en diferentes partes de la ciudad. Los sospechosos siempre describían a un hombre con sombrero negro como el culpable. La policía empezó a investigar y rápidamente identificaron al hombre del sombrero como el principal sospechoso.


El hombre fue arrestado y llevado a la estación de policía. Sin embargo, la policía no encontró ninguna evidencia que lo vinculara con los crímenes. A pesar de esto, el hombre del sombrero seguía siendo el principal sospechoso debido a su presencia en los lugares de los crímenes.


Finalmente, el hombre del sombrero fue liberado sin cargos. A pesar de que no se le pudo vincular con los crímenes, la sospecha siempre permaneció en su contra. El señor del sombrero vive tranquilamente entre edificios, nunca pudieron comprobar nada en su contra. 


MC

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS