Los muertos del cuarto caliente

 



LOS MUERTOS DEL CUARTO CALIENTE


Había un restorante secreto en el sur de Chile, conocido por ofrecer platos exclusivos de carne humana. Solo se permitía la entrada a clientes caníbales selectos y el chef era un asesino en serie, experto en la preparación de cuerpos.


La leyenda cuenta que una noche de luna llena, un grupo de invitados asistió al restorante para probar la comida. Todos ellos eran conocidos por su afición a la carne humana y estaban emocionados por la experiencia.


La señora encargada de servir la mesa presentó los platos con una sonrisa, pero los invitados notaron que algo extraño pasaba. Empezaron a sentirse mal y algunos de ellos comenzaron a convulsionar.


La señora, sin inmutarse, se acercó a la mesa y dijo en voz baja: "espero que hayan disfrutado su cena, porque tenía veneno, ahora ustedes serán el siguiente plato principal; sus nombres serán agregados en el menú del día".


Nunca más se volvió a saber de aquellos invitados, el restorante sigue abierto, se dice que los cuerpos de los clientes fueron utilizados como ingredientes para nuevas recetas macabras, pueden ir a visitarlo si es que se atreven a probar algo totalmente diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS