EL REPORTAJE NACIONAL DE LOS ELECTROSHOCKS

 

EL REPORTAJE NACIONAL DE LOS ELECTROSHOCKS


Terror en la ciudad, había una vez un hospital psiquiátrico que se especializaba en el tratamiento de pacientes con trastornos mentales severos. El personal del hospital, liderado por el director, el Dr. Smith, empleaba una variedad de métodos para tratar a los pacientes, incluyendo terapias de electroshocks.


Sin embargo, un día, llegó el rumor a la televisión que el hospital psiquiátrico, abusaba de su poder. Los médicos del hospital no sabían que pensar, decían que los electroshocks en el cerebro podrían ser una herramienta útil para tratar ciertos trastornos mentales, como la depresión y la esquizofrenia.


Los pacientes eran sometidos a intensos golpes eléctricos en la cabeza, sin saber realmente lo que estaba pasando. Muchos de ellos describían haber perdido la memoria después de los tratamientos.


Un reportaje llamó la atención de la opinión pública sobre las prácticas del hospital, y el bienestar de sus pacientes. Los medios nacionales comenzaron a cubrir la historia, y pronto se descubrió que el tratamiento era prácticamente experimental y que muchos pacientes habían sufrido graves daños neurológicos como resultado de la terapia electro-convulsiva.


Los pacientes enojados presentaron una demanda colectiva contra el hospital y el Dr. Smith. Un juicio ante la corte suprema determinó que los pacientes tenían derecho a una compensación financiera por los daños sufridos por el tratamiento con electroshocks.


El hospital tuvo que suspender el tratamiento poco después, y pagar una indemnización millonaria. Pero la leyenda cuenta, que los pacientes afectados quedaron con secuelas de por vida, sin remedio alguno.




FIN









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS