Dulce Medicina para todo el pueblo chileno



DULCE MEDICINA PARA TODO EL PUEBLO CHILENO


Había una vez un candidato político llamado Miguel Carmona que estaba teniendo dificultades para ganar votos. A pesar de sus esfuerzos de campaña, parecía que la gente no estaba interesada en sus propuestas.


Un día decidió que necesitaba hacer algo diferente para llamar la atención de los votantes. Entonces, comenzó a repartir hot-dogs en las calles de Santiago, y rápidamente se ganó la atención de los jóvenes y adultos mayores.


Pero no solo eso, también comenzó a mencionar su propuesta de legalizar la marihuana con fines medicinales. Muchos adultos mayores y enfermos comenzaron a ver esta propuesta como una solución a sus problemas de salud.


Poco a poco, la campaña del candidato comenzó a ganar impulso. La gente comenzó a verlo como un candidato innovador y con ideas creativas. Y su propuesta de legalización de la marihuana con fines medicinales comenzó a ser vista como una solución real a los problemas de salud de la comunidad.


Finalmente llegó el día de las elecciones. La gente salió a votar en masa, y el candidato repartió más completos en las urnas. Y gracias a su campaña novedosa y su propuesta de legalización de la marihuana con fines terapéuticos, Miguel Carmona ganó por un margen estrecho pero significativo. Desde entonces, su nombre se convirtió en sinónimo de ideas frescas y soluciones innovadoras.




VOTE X MI 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS