Los duendes irlandeses invaden América Latina



LOS DUENDES IRLANDESES INVADEN AMÉRICA LATINA 


Había una vez un duende irlandés llamado Tim Bagens, que se dedicaba a recolectar monedas de oro que iba encontrando enterradas en la tierra, y cada vez que encontraba una moneda, la guardaba en su cofre de madera, donde también escribía canciones y poemas sobre la suerte y la fortuna celta.

Un día soleado de primavera, mientras caminaba por el campo, Tim encontró un trébol de cuatro hojas, símbolo de la buena suerte en la cultura irlandesa. Entusiasmado, lo guardó en su cofrecito y siguió con su busqueda rutinaria.

Poco después de eso, Tim se encontró con una mujer que estaba muy triste porque había perdido su anillo de compromiso. Tim le preguntó si sabía qué significaba el trébol de cuatro hojas y le explicó que era un símbolo de buena suerte. La joven, con la esperanza de encontrar su anillo, empezó a buscar tréboles de cuatro hojas por todo el pasto de color verde.

Finalmente, después de buscar durante horas, la joven encontró su anillo en los pies de un árbol donde habían estado buscando los tréboles. Agradecida por la ayuda de Tim, le ofreció una moneda de oro como recompensa. El duende irlandés aceptó la moneda y la guardó en su cofre mágico, junto con las otras monedas. 

Desde ese momento, el duendecillo se hizo famoso por su habilidad para encontrar objetos perdidos fácilmente y su suerte mágica se expandió por el mundo entero. Y eternamente lleva consigo su cofre, donde va guardando el oro y las canciones sobre el poder de la fortuna, al final del arcoíris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS