CABEZA DE CHANCHO

 








CABEZA DE CHANCHO

Mi nombre es Andrea Campos, vivo en el hospital psiquiátrico, no puedo salir a ninguna parte, estoy encerrada hasta no sé cuando, quiero irme a mi casa pero no me dejan salir. Todo comienza en el colegio, en la enseñanza media. Mis mejores recuerdos los tengo ahí.

Era la hora del recreo y yo estaba a punto de llegar otra vez atrasada, la profesora me dijo: ¿Por qué llegas siempre tarde Andrea?, se te perdió algo, anda a sentarte a tu puesto de trabajo, vamos a empezar con las clases de matemáticas, saquen El Baldor por favor... lo que no sabían mis compañeros de curso, es que era bulímica, vomitaba la comida para verme más flaca en el espejo, quería ser la más regia de la graduación de cuarto medio, era ya casi fin de año y nos íbamos a graduar. 

Yo quería estudiar psicología en la Universidad Católica, pero tuve un gran problema, mis compañeras me tomaron un video en el baño vomitando después del almuerzo, pobre de mi me dijeron eres una ¡cabeza de chancho!, maldita perra bulímica! cagaste para siempre esto lo vamos a publicar en las redes sociales...

Y así fue como me pusieron cabeza de chancho, me hacían bullying todos los días, ya no podía más, le conté a mi mamá y me dijo que eran puras tonteras, que tenía que seguir en el colegio, que no me preocupara que se iba a pasar. Pero me siguieron molestando y molestando hasta que ya no aguanté más, pensé hasta en suicidarme.

Mi colegio se llamaba el San Bartolome, es una escuela privada queda en la comuna de Vitacura, en Santiago Oriente. Ya era el último día de clases y entonces, se me ocurrió la gran idea de dar el gas licuado de la estufa, que había para pasar el invierno, y le dije a la profesora que tenía que ir al baño. Al salir dejé la puerta con llave, el gas hizo su trabajo, murieron todos. Le pusieron la masacre del barrio alto. Me volví loca de remate, ahora no puedo salir de este lugar tenebroso, el sanatorio mental es lo peor del mundo, ya viene la enfermera a darme mis pastillas, no puedo vomitar nunca más. Como me gustaría retroceder en el tiempo y poder cambiar mi destino. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS