SANTIAGO ESTÁ EMBRUJADO POR SIEMPRE

 


SANTIAGO ESTÁ EMBRUJADO POR SIEMPRE


Había una vez una gran ciudad llamada Santiago de Chile, se decía estaba embrujado por brujas y fantasmas. La gente de la ciudad evitaba salir de noche y algunos incluso decían haber visto hasta unos zombies rondando por las calles y cementerios.


Un día el 17 de marzo, como de costumbre, todo el pueblo se vestía de verde para celebrar el día de San Patricio. Las calles estaban adornadas con guirnaldas verdes y quien no llevaba alguna prenda de ese color era señalado como un desertor y un aguafiestas.


Pero la celebración se vio interrumpida por un extraño suceso. Una densa neblina empezó a cubrir todo el lugar y de ella empezaron a surgir las sombras de las brujas y los fantasmas. La gente se asustó y salió corriendo en todas direcciones, aterradas por aquella situación.


Sin embargo, un grupo de jóvenes decidieron enfrentar a los espíritus malvados, y armados con sus instrumentos musicales y sus mejores pasos de baile, se acercaron a las brujas y les pidieron que se unieran a la celebración.


Las brujas y los fantasmas se sorprendieron por la valentía y audacia de los jóvenes y poco a poco la neblina se fue disipando. A medida que la música y el baile invadían el aire, las sombras empezaron a desvanecerse y pronto el pueblo se veía de nuevo despejado y lleno de vida.


Desde ese día, Santiago se convirtió en un referente en la celebración del día de San Patricio, y aunque las brujas y los fantasmas todavía se dejan ver de vez en cuando, ya no son un motivo de terror para sus habitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS