ANITA EN SECRETO ME SALVASTE EL PELLEJO

 



ANITA EN SECRETO


POEMARIO 2025





A MI VERDADERO AMOR

Tus labios carne de rubí
se desprenden ante mis ojos.

Tu pelo largo recién bañado
huele a pétalos de rosas rojas.

Tu silueta manto real de
pequeños senos blancos
combina con tu sonrisa pequeña.

Tus dibujos cuadrados peces en
el agua.
Y tus pupilas redondos puntos
negros.
Tu caminar vaivén de
locomotoras grandes.
Eres mi único amor en este
mundo oscuro y frío.

Manchas en tu pizarrón
conoces de memoria.
Eres la única persona en el
mundo que sabe actuar.
Tus conocidos sentimientos
hacia los animales te hacen una
reina.

Eres mi mayor sueño imposible
casi como sobrevivir en una
guerra.

Te escribo lentamente para
recordar tu amor secreto.




MEMORIA A CORTO PLAZO

Tus cabellos acostados en la cama
disparan olor azucarado, tus latidos
hermosos crecen cada vez que miras
a un ser humano guapo.

Te conozco de la adolescencia cuando
comías un completo italiano sin
decir una palabra.

Y reconozco que he sido malo contigo
algunas veces, sueño con tu piel desnuda
en mi mente. Te ayudo a desvalijar
la ropa en tu casa nueva mientras
te bañas en la ducha.

Refriego mi inmensa lengua por tu
boca dulce como una fruta jugosa
y me pierdo en el horizonte de tus
ojos verde naranjas.

Te pediría que te cases conmigo,
pero no tengo billetera que aguante
tus gustos.

Me voy en mi amado auto a buscarte
por la noche a tu casa nueva, y repaso
tu dirección una y otra vez
sin perderla de la memoria.




UN CHINCOL EN TU VENTANA

El hermoso mar es igual a tu
sonrisa divina, pensamientos de
igualdad y fraternidad, se pierden
entre tus hojas de teatro, complicadas
escenas pasajeras.

Y tu rey chincol un pequeño Carmona
Acevedo Luis Hernan. Tu gran cabello
es tan complicado como tus poemas
de amor que desaparecen
si se corta la luz.

Eres mi máxima expresión artística.

Te amo mucho.




TUBOS DE METAL

Me arreglaron la pieza
tengo unas campanas
colgadas en el techo...

Sirve para cambiar la
energía, y relajarme con
el sonido de los metales.

Mi corazón de escritor
quiere darle las gracias
a mi amiga Alma Zen.




RAPUNZEL

Quiero salvar a Rapunzel
la tienen secuestrada
en la torre del castillo...

Necesito que me lance
sus largos cabellos de
color amarillo dorado.

Para que pueda subir y
rescatarla de la bruja con
mi espada de metal.




ANITA EN SECRETO

Anita en secreto 
me salvaste el pellejo
gracias por eso...

Tengo librería nueva
y puedo hacer publi
lo mejor del universo.

Quizás te lleguen estos
versos de un hombre
loco de conjeturas.









ISBN: 978-956-414-443-6


Miguel Carmona 












Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS