EL ASESINO DE PROSTITUTAS CALLEJERAS

 



EL ASESINO DE PROSTITUTAS CALLEJERAS

Había una vez un asesino de prostitutas que se mantenía en el más absoluto anonimato. Nadie conocía su identidad, y esto le permitía 
continuar con sus despiadados crímenes sin ser capturado.

Su nombre era Miguel, un hombre aparentemente común que vivía una doble vida. Durante el día, era un respetado doctor en un reconocido hospital de la ciudad. Nadie sospechaba de él, ya que se mostraba amable, atento y diligente en su trabajo.

Sin embargo, por las noches, Miguel se convertía en una siniestra figura que ahorcaba prostitutas. Las atraía con su automóvil, prometiéndoles dinero a cambio de sus servicios. Pero en lugar de llevarlas a un motel, las llevaba a un oscuro rincón donde las estrangulaba y se deshacía de sus cuerpos.

Las autoridades estaban desconcertadas, ya que no habían evidencias que vincularan a Miguel con los crímenes. La escena del crimen siempre estaba impecablemente limpia, sin rastro alguno que pudiera ser útil para la policía.

Finalmente, las investigaciones llevaron a la captura del sádico asesino. Miguel fue arrestado y sometido a juicio, donde quedó demostrada su culpabilidad. Fue condenado a cadena perpetua, encerrado de por vida en un hospital psiquiátrico donde recibiría tratamiento para su trastorno mental, sin poder salir nunca más a ninguna parte.






MC 👅

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS

DUENDES VERDES EN LA SOPA

EL TESORO DEL DUENDE IRLANDÉS